Trucos para GTA V 5 PC

Trucos para GTA V 5 PC 2.3-y-versiones-superiores

Trucos y atajos para GTA V

El Grand Theft Auto 5 fue un videojuego que, en el momento de su lanzamiento, fue todo un éxito por su originalidad e innovación. De hecho, si eres fanático de la saga, seguramente lo tengas dentro de tu colección y lo hayas acabado, incluso, más de una vez. En este sentido, si quieres algo que le dé un poco de aliciente o, por el contrario, te has quedado atascado en algún punto y necesitas ayuda, Trucos para GTA V 5 PC te será de gran utilidad. Ver descripción completa

PROS

  • Todos los trucos para GTA V
  • Sencillez de uso

CONTRAS

  • Mala traducción
  • No dispone de soporte

El Grand Theft Auto 5 fue un videojuego que, en el momento de su lanzamiento, fue todo un éxito por su originalidad e innovación. De hecho, si eres fanático de la saga, seguramente lo tengas dentro de tu colección y lo hayas acabado, incluso, más de una vez. En este sentido, si quieres algo que le dé un poco de aliciente o, por el contrario, te has quedado atascado en algún punto y necesitas ayuda, Trucos para GTA V 5 PC te será de gran utilidad.

Haz lo que quieras en el universo GTA

Trucos para GTA V 5 PC te brinda la posibilidad de tomar un atajo a la hora de realizar las misiones que el juego te plantea o, simplemente, de pasártelo en grande moviéndote por la ciudad. En concreto, para disfrutar de ellos, deberás tener la versión de ordenador de este videojuego y seguir cada una de las instrucciones que te brinda. Gracias a este programa podrás, por ejemplo, adquirir durante unos minutos invencibilidad, recuperar la barra de salud, tener munición infinita o lanzarte desde donde quieras sin necesidad de llevar paracaídas para no morir.

La forma más sencilla de disfrutar de los mejores trucos

Trucos para GTA V 5 PC reúne todos los atajos existentes para este videojuego y te los presenta de un modo muy sencillo. En este sentido, solo tienes que adentrarte en él, seleccionar el equipo que posees y pasar por el listado hacia abajo. Cuando encuentres uno que te interese, solo tienes que introducir el código que aparece mientras estás jugando haciendo uso del teclado y del ratón.

Trucos para GTA V 5 PC

Descargar

Trucos para GTA V 5 PC 2.3-y-versiones-superiores